lunes, 31 de octubre de 2011

Lo que se dice en el silencio

Una vez cada tanto me pregunto si vendras a mi o si yo sere capaz de ir a ti, o si solo es mi terrible intuición tratando de hacerme ver segura de lo que solo existe en mi cabeza, pero y advierto que aunque sean  muy pocas las veces que lo hago,  son reales, quisiera por momentos que solo fuermos tu y yo sin el mundo, creo que en ese esapcio-tiempo pudieramos ser uno del otro entregariamos nuestros brazos a esto desconocido que al mirarte siento y se que sientes, quizas sean solo pretexto de la realidad que me absorbe y del miedo que tengo por enfrentarla, pero me gusta soñar con verte y es realidad cada vez que lo hago, si tan solo no fueramos lo que somos, tu y yo en el mundo con verdades contextuales, quizá podria llegar a sentir tu respiración muy cerca de la mia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario